Guante tejido tela de de toalla acrílica, sin costuras, de alta visibilidad, con agarre con microacabado de látex en la palma y los dedos
Para uso en áreas refrigeradas, servicios básicos, procesamiento de alimentos, pesca comercial, construcción, actividades invernales al aire libre y recreación.
La nueva edición de ANSI/ISEA 105-2016 establece un nuevo método de prueba para determinar las clasificaciones de corte y una escala modificada de A1 a A9.
EN 388 es una norma europea. El nivel de corte se determina por el número de ciclos que tarda una sierra circular giratoria que se jala por encima de material bajo un peso constante de 500 gramos en cortar la tela. Conforme el número de ciclos aumenta, también aumenta la clasificación del guante
Los guantes de acrílico brindan una protección económica ante el clima frío además de un aislamiento térmico excelente.
LATEX
Ofrece buen agarre en seco y en mojado (líquidos con base de agua, grasas animales, productos cáusticos, ácidos y alcoholes) además de resistencia a enganches, los cortes, a la perforación y la abrasión.
MICROACABADO / MICROSUPERFICIE
Creado usando un compuesto suave y flexible como el látex o el nitrilo rellenado con miles de diminutas ventosas. Cuando estas ventosas entran en contacto con una superficie, crean un vacío que dispersa los líquidos lejos del objeto para permitir un contacto limpio con el objeto. Funciona bien en aplicaciones secas y húmedas de manipulación.