Manguillas antimicrobianas con tecnología ATA®. Una mezcla de HPPE con un excelente estiramiento y retención de memoria. El dobladillo codificado por color identifica la puntuación de protección de corte ANSI para que los gerentes de seguridad y los trabajadores puedan confirmar rápidamente que están usando la protección adecuada para la solicitud.
La nueva edición de ANSI/ISEA 105-2016 establece un nuevo método de prueba para determinar las clasificaciones de corte y una escala modificada de A1 a A9. Haga clic aquí para ver más información sobre la nueva norma de prueba.
Los guantes y mangas resistentes a cortes con tecnología de fibra ATA® ofrecen protección ANSI contra cortes de A2 a A9 y se pueden mezclar con HPPE, para transpirabilidad y comodidad, o Aramida para resistencia al calor.
Los productos fabricados con fibras de fibra de polietileno de alto rendimiento (HPPE) son adecuados para la protección contra peligros mecánicos en los entornos más difíciles.
Los productos de fibra de HPPE pueden diseñarse para diferentes niveles de protección, hasta los niveles más altos, mientras mantienen un nivel de comodidad sin precedentes.
También son muy resistentes a la abrasión y a los productos químicos, por lo que puede confiar en ellos para proporcionar una protección duradera.