Ideales para los sectores de petroquímica, construcción, reparación automotriz, demolición, minería y fabricación
La nueva edición de ANSI/ISEA 105-2016 establece un nuevo método de prueba para determinar las clasificaciones de corte y una escala modificada de A1 a A9.
EN 388 es una norma europea. El nivel de corte se determina por el número de ciclos que tarda una sierra circular giratoria que se jala por encima de material bajo un peso constante de 500 gramos en cortar la tela. Conforme el número de ciclos aumenta, también aumenta la clasificación del guante.
Los productos fabricados con fibras HPPE son adecuados para la protección contra peligros mecánicos en los entornos más duros. Los productos de fibras HPPE se pueden diseñar para diferentes niveles de protección, hasta los niveles más altos, a la vez que mantienen un nivel de comodidad sin precedentes. Son también altamente resistentes a la abrasión y los químicos, por lo que se puede confiar en que proporcionen una protección duradera.
Nitrilo: El revestimiento más grueso con un agarre seco excelente ofrece una resistencia superior contra enganches, cortes, perforaciones y abrasiones. Cuando está mejorado por medio de un revestimiento de espuma, ofrece un agarre muy bueno para productos químicos como aceites, petroquímicos, combustibles y la mayoría de ácidos.
MicroSurface: Creado con el uso de componentes suaves y flexibles como el látex o el nitrilo, lleno con miles de pequeñas ventosas. Cuando estas ventosas entran en contacto con una superficie, crean un vacío que dispersa los fluidos lejos del objeto para facilitar el contacto limpio con dicho objeto. Funciona bien cuando maneja materiales en superficies húmedas y sucias.